El 20 de enero se entregaron los V Premios de Construcción Sostenible de Castilla y León

Se ha celebrado el Acto de entrega de los V Premios de Construcción Sostenible de Castilla y León. el día 20 de enero a las 9,30h. en la sede de la Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León, y que en esta ocasión se ha dedicado de forma monográfica a la Rehabilitación y Regeneración de Barrios.

En dicho acto se otorgaron los galardonados de esta edición de parte de los propios autores destacando sus principales aspectos innovadores que les han hecho merecedores de esta distinción.

Rosario Heras ha sido nombrada "Premio Proyección Exterior de Castilla y León" como reconocimiento a su trayectoria profesional y nos disertará sobre la importancia de la eficiencia energética en el presente y futuro de la rehabilitación.

Asimismo, Albert Cuchí, impartió una conferencia sobre la visión global de la construcción en el año 2050 a partir de los informes GTR que nos describen las expectativas que podemos tener en dichos escenarios así como las conclusiones del último Congreso Munidal WSB14 que se celebró en Barcelona, del cual fue Presidente del Comité Científico y organzador del evento.