Entrega del primer perfil profesional en Valoraciones y Peritaciones Agroindustriales

EL ICCL Y EL COLEGIO DE INGENIEROS AGRÓNOMOS DE CASTILLA Y LEÓN Y CANTABRIA ENTREGAN EL PRIMER CERTIFICADO DE ESPECIALISTA EN VALORACIONES Y PERITACIONES AGROINDUSTRIALES

El 2 de Diciembre se entregó el certificado en la sede del ICCL en Burgos


Compartir
 

 

 

 
El día 2 de diciembre se celebró un acto de entrega del primer perfil profesional del ICCL como ESPECIALISTA EN VALORACIONES Y PERITACIONES AGROINDUSTRIALES relacionado con los profesionales de la agroindustria en la sede del ICCL de Burgos.
 
El certificado fue entregado por D. Manuel Betegón, Decano del Colegio OFicial de Ingenieros Agrónomos de Castilla y León y Cantabria y D. José Mª Enseñat, Director Gerente del ICCL al ingenieros agrónomo D. Ángel Bermejo Alonso
 
 
 

ver más..ver más...ver más...ver más...www.iccl.eshttp://www.aeice.org/

Ángel Bermejo mostró su agradecimiento y afirmó estar ilusionado con esta acreditación de su trayectoria profesional considerando de muy importante la posibilidad de valorizar el trabajo de todos estos años que le han convertido en especialista en esta actividad.

Desde el Colegio de Ingenieros Agrónomos se pretende seguir apoyando esta iniciativa que permite profesionalizar las distintas actividades de su colectivo y ofrecer los máximos estándares de calidad en el servicio de los ingenieros agrónomos.

El ICCL ofrece actualmente tres perfiles profesionales relacionados con la agroindustria:

Si desea más información sobre este tema solicítelo aquí.

 
 
 

 

 

 

CURSOS DE INTERÉS
_________________________________________________________

_________________________________________________________

_________________________________________________________

_________________________________________________________