Fallados los VI Premios de Construcción Sostenible el 16 de noviembre

Se han entregado los galardones de la VI Edición de los Premios de Construcción Sostenible.

Compartir
 

 

 

El miércoles 18 de enero se ha realizado un acto en la sede de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, para entregar los galardones a los 19 finalistas de los VI Premios de Construcción Sostenible de Castilla y León en las distintas categorías previstas según tipología edificatoria.

Este año como novedad, cada uno de los proyectos finalistas ha intervenido para explicar las estrategias y mejores prácticas incorporadas en sus edificios y que les han hecho merecedores de esta distinción.

Los Premios de Construcción Sostenible de Castilla y León son una iniciativa de la Consejería de Fomento y de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León en colaboración con el Instituto de la Construcción de Castilla y León. Se trata de un evento de carácter bienal, enmarcado en la estrategia de impulso y promoción de una mejora de la calidad de vida de nuestro entorno urbano y medioambiental.

A esta edición se inscribieron un total de 110 participantes de los cuales, 39 son de Castilla y León y 71 del resto de España. los finalistas seleccionados han sido un total de 19 candidaturas de las que 9 son de Castilla y León y 10 finalistas del resto de España. 

El fallo de esta edición ha sido el siguiente:

 

Para más información: info@premioconstrucciónsostenible.es o en la web:   www.premioconstrucciónsostenible.es 

 

 

CURSOS DE INTERÉS
_________________________________________________________

_________________________________________________________

_________________________________________________________

_________________________________________________________