Jornada ITE y la financiación de la Rehabilitación en Burgos - 2 de junio

Se va a celebrar una jornada para informar a los propietarios de los edificios y a todos los profesionales que intervienen en una rehabilitación con objeto de que conozcan las posibles formas de financiación, tanto pública como privada que están a su disposición para llevar adelante una obra de rehabilitación.

Se cuenta con representantes de la Administración, de entidades bancarias, de empresarios de la construcción y de los administradores de fincas que deben conocer estas fórmulas.

También se dará a conocer las últimas modificaciones legislativas que van a afectar a la ITE en Castilla y León y la nueva herramienta informática ITE|IEE CASTILLA Y LEÓN que la Junta de Castilla y León y el ICCL ofrecen a todos los profesionales para poder elaborar tanto la ITE como el IEE en esta Comunidad Autónoma.

Asimismo, se podrá conocer la evoluación de las inspecciones técnicas realizadas en Burgos en los últimos años y cómo están influyendo en el aumento de las obras de rehabilitación y la mejora de la ciudad.


La inscripción es OBLIGATORIA y dado que el aforo se ha agotado en las dos jornadas precedentes realizadas en León y Valladolid, les animamos a su pronta inscripción pues el aforo está limitado.

La jornada se desarrollará el próximo martes dia 2 de junio con el programa adjunto.

Si desea recibir más información solicitela en info o puede inscribirse directamente.

ACCESO GRATUITO - CONFIRMAR RESERVA DE PLAZA OBLIGATORIO