Nombrado el Comité Técnico de los V Premios de Construcción Sostenible

Convocada la 5ª edición de los Premios de Construcción Sostenible de Castilla y León (2013-14), y conforme a lo establecido en sus bases; un COMITÉ TÉCNICO compuesto por expertos en construcción sostenible, debe seleccionar los candidatos finalistas por cada categoría, que concurrirán a la siguiente fase de los premios.

A estos efectos y considerando la experiencia, conocimientos y el trabajo realizado en las materias relacionadas con los objetivos de estos premios, especialmente orientados hacia la rehabilitación, se establece la siguiente composición del Comité Técnico:

-          D. Hugo Manzano Mucientes, Coordinador de la Dirección General de Vivienda, Arquitectura y Urbanismo.

-          D. Tomás Beltrán Sánchez, Arquitecto jefe de Servicio de la Dirección General de Vivienda, Arquitectura y Urbanismo.

-          D. Jorge Guerra Matilla, Arquitecto de la Fundación del Patrimonio Natural de Castilla y León

-          D. Ángel Hernández Díaz, Arquitecto en representación de la Agrupación AxS Arquitectos por la Sostenibilidad del COACYLE

-          D. Enrique Cobreros García, Arquitecto en representación del Agrupación Empresarial Innovadora para la Construcción Eficiente (AEICE)

-          D. Albert Cuchí Burgos, Arquitecto en representación de Green Building Council España (GBCe)

-          Dª Mariluz Baldasano Valdés, Arquitecta en representación de la Asociación Sostenibilidad y Arquitectura (ASA)

-          D. José Maria Enseñat Beso, Director Gerente del Instituto de la Construcción de Castilla y León

-          D. Felipe Romero Salvachúa, Arquitecto responsable de Área de Desarrollo Tecnológico y Sostenibilidad del Instituto de la Construcción de Castilla y León

 

El Comité Técnico se reunirá el día 6 de octubre en la sede de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente para seleccionar los finalistas de entre los 94 inscritos de esta edición. Posteriormente, el Jurado se reunirá para otorgar las distinciones definitivas entre los aspirantes.