El Instituto de la Construcción de Castilla y León estará presente en BIMTECNIA

EL ICCL ESTARÁ PRESENTE EN LA NUEVA EDICIÓN DE BIMTECNIA, FORO INTERNACIONAL DE LA CONSTRUCCIÓN INTELIGENTE

Del 13 al 14 de Diciembre en el stand nº 3 del Centro de Congresos de Valladolid


Compartir
 

 

 

 
El próximo 13 de Diciembre en el centro de Congresos de Valladolid dará comienzo BIMTECNIA, organizado por el clúster de la construcción, AEICE, concebido como un Foro internacional donde tratar sobre la construcción inteligente o Construcción 4.0 en un ejemplo de colaboración público-privada para relanzar la industria de la construcción. Es un foro internacional dinámico donde se podrán asistir a más de 20 conferencias, talleres, encuentros, el concurso BIM 4.0, exposiciones etc.

ver más..ver más...ver más...ver más...www.iccl.eshttp://www.aeice.org/

 

 
Conferencias
Se podrá asistir a más de 20 ponencias de expertos nacionales e internacionales sobre diferentes tecnologías y aspectos referidos a Construcción 4.0, donde destaca el potencial de la implantación de la metodología BIM en los sectores privado y público.
 
BIM 4.0. Competition (3ª edición BIM VALLADOLID)
Exposición de trabajos y entrega de premios de la tercera edición del concurso BIM más importante de Europa.
 

El ICCL forma parte del Jurado de los Premios que distingue los mejores trabajos del concurso y ofrece a todos los ganadores una beca para poder certificarse como BIM MANAGER o BIM MODELADOR

 
Talleres. 
Los asistentes podrán participar en talleres prácticos de distintas herramientas y demostraciones en directo de diferentes habilitadores digitales.

El ICCL imparte el TALLER Nº 5 el día 14 de diciembre a las 9,30h. sobre la Certificación de profesionales para especializarse como BIM MANAGER o BIM MODELADOR y las ventajas que supone una acreditación de estos perfiles profesionales. A todos los asistentes al Taller, se les ofrece un descuento en el importe del 25% la cuota de dichos certificados.

 
Exposición. 
Los fabricantes y casas comerciales dispondrán de un espacio de exhibición y muestra de sus productos.
 
Encuentros
Simultáneamente se celebran reuniones de grupos de interés de toda España, desde grupos de usuarios guBIMesp, donde expondrán sus líneas de análisis e investigación en varios de sus grupos hasta encuentros abiertos a universidades y centros tecnológicos, con el fin de establecer contactos y generar ideas de proyectos, que puedan fructificar en el futuro.
 
Premio especial C.4.0.
Se entregará un premio especial a una persona o entidad, en reconocimiento a la labor por el fomento de la Construcción 4.0. y en concreto, en esta edición, del fomento del BIM.
 

El Instituto de la Construcción de Castilla y León - ICCL estará presente en BIMTECNIA en talleres, como miembro del jurado del concurso y en el stand nº 2 dónde podrás consultar toda la información y servicios que ofrece el ICCL relacionados con la tecnología BIM.


El ICCL ofrece un descuento del 25% de los cursos de formación REVIT iniciación, REVIT AVANZADO y BIM DIRECTOR a todos los profesionales que se matriculen directamente en el stand nº 2 del Congreso BIMTECNIA dónde les informaremos de los contenidos de dichos cursos.

 

 
 

 

 

 

CURSOS DE INTERÉS
_________________________________________________________

_________________________________________________________

_________________________________________________________

_________________________________________________________