El ICCL imparte la formación del Registro de IEE de la Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid se forma en el programa RIEECM

Compartir

 

El ICCL está realizando unas jornadas de formación dedicadas a familiarizar con la herramienta del Registro de IEE de la Comunidad de Madrid tanto a los funcionarios de dicha Comunidad como a técnicos municipales de los distintos Ayuntamientos madrileños.

Se ha realizado una formación especializada en aulas informatizadas para que puedan aprender el manejo de dicha herramienta y los criterios de aplicación que deben realizar.

El programa de dichas jornadas es:

  • 1 de marzo (mañana): Formación a funcionarios de la Comunidad de Madrid
  • 1 de marzo (tarde): Formación a 18 técnicos municipales de distintos ayuntamientos de la Comunidad de Madrid.
  • 7 de marzo (mañana y tarde): Formación a 18 técnicos municipales de distintos ayuntamientos de la Comunidad de Madrid.
  • 8 de marzo (mañana y tarde): Formación a 18 técnicos municipales de distintos ayuntamientos de la Comunidad de MadriD.

El orden del día de la presentación ha sido:

Los profesores han sido:

  • Salud García – Jefe de Servicio de Normativa de la D.G. Arquitectura y Vivienda de la Comunidad de Madrid
  • José Mª Enseñat – Director del Instituto de la Construcción de Castilla y León
  • Begoña Odriozola - Directora de Marketing del ICCL
  • Rosa Mª Andrés – arquitecta

   

 
De esta forma, se pone en marcha este Registro que va a recoger todos los IEE de los edificios residencial colectiva de esta Comunidad y con unas previsiones de más de 37.000 inspecciones para este año y un total de cerca de 800.000 edificios a revisar en el futuro.
 
El ICCL ha desarrollado la tecnología informática para la gestión y recogida de los IEE constituyendoise en el lider nacional en desarrollo de Registros técnicos relacionados con inspecciones de edificios, pues ha desarrollado el Registro de ITE del Gobierno Vasco (Euskoregite) y de la Junta de Castilla y León (Regitecyl)
 
Para más información, puede contactar en info@iccl.es