Reunido el Jurado de los Premios de Construcción Sostenible el 16 de noviembre

El miércoles 16 de noviembre se reunió el Jurado de la VI Edición de los Premios de Construcción Sostenible.

Compartir
 

 

 

El miércoles 16 de noviembre de 2016 se ha celebrado en la sede de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, el Jurado de los VI Premios de Construcción Sostenible de Castilla y León en la que se han decidido los galardones definitivos de los edificios finalistas de esta edición en las distintas categorías establecidas.

 

La composición del Jurado final ha sido la siguiente:

Presidente: D. Ángel Marinero Peral - Director General de Vivienda, Arquitectura y Urbanismo de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León.

D. Hugo Manzano Mucientes - Coordinador de la Dirección General de Vivienda, Arquitectura y Urbanismo de la Junta de Castilla y León.

D. Heraclio Martínez Martínez - Arquiteecto Jefe de Servicio de la Dirección General de Vivienda, Arquitectura y Urbanismo de la Junta de Castilla y León.

D. Tomás Beltrán Sánchez - Arquitecto Jefe de Servicio de la Dirección General de Vivienda, Arquitectura y Urbanismo de la Junta de Castilla y León.

D. Jorge Guerra Matilla - Arquitecto de la Fundación del Patrimonio Natural y representante de la Dirección General de Calidad y Sostenibilidad Ambiental 

D. Álvaro Jaime Díaz García - Decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla y León Este

D. José Mª Garcia de Acilu - Presidente del Instituto de la Construcción de Castilla y León y Decano del Colegio Oficial de Arquitectos de León.

D. Julio Alonso - Representante del Consejo Autonómico de Colegios Oficiales de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Castilla y León

D. Javier Vega Corrales - Presidente de la Confederación Castellano Leonesa de la Construcción,

D. Enrique Pascual Gómez - Presidente de la Cámara de Contratistas de Castilla y León.

Secretario: D. José Mª Enseñat Beso - Director Gerente del Instituto de la Construcción de Castilla y León.

Los Premios de Construcción Sostenible de Castilla y León son una iniciativa de la Consejería de Fomento y de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León en colaboración con el Instituto de la Construcción de Castilla y León. Se trata de un evento de carácter bienal, enmarcado en la estrategia de impulso y promoción de una mejora de la calidad de vida de nuestro entorno urbano y medioambiental.

A esta edición se inscribieron un total de 110 participantes de los cuales, 39 son de Castilla y León y 71 del resto de España. los finalistas seleccionados han sido un total de 19 candidaturas de las que 9 son de Castilla y León y 10 finalistas del resto de España. 

Los finalistas son los siguientes:

Estos finalistas recibirán sus galardones en una Jornada de Entrega de Premios que se va a celebrar en Enero de 2017 y en la que se conocerá la categoría del Premio otorgado.

Para más información: info@premioconstrucciónsostenible.es o en la web:   www.premioconstrucciónsostenible.es 

 

 

CURSOS DE INTERÉS
_________________________________________________________

_________________________________________________________

_________________________________________________________

_________________________________________________________